El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 25 de mayo de 2012

LPB: Harold Keeling: "Los mejores años de mi carrera fueron con Marinos"

Pilotos como Keeling han llegado pocos a Venezuela || Cortesía

Tratando de retomar un poco el pasado el equipo de Corazón Deportivo contactó a un gran amigo actualmente residenciado en Atlanta y un jugador historia en la LPB como lo es Harold Keeling. Quisimos llevar a HK21 al pasado y que recordara alguna anécdota de alguna de las dos finales que disputó ante Trotamundos de Carabobo.


Y sin perder el tiempo le preguntamos a Harold que es lo que más recuerda de una final Marinos - Trotamundos y nos respondió "Esa propaganda de Venevisión donde salíamos Yvan Olivares y yo, Marinos va a ganar, Trotamundos va a ganar, sin duda me gustó mucho".


Keeling actualmente posee el record de más asistencias en una temporada con 383, esa cifra la logró en el año 2000 con Marinos de Oriente. El base también posee el record de Más Balones Ganados en una temporada con 251 jugado para los Toros de Aragua en 1996.
La camisa con el número 21 de Keeling está en lo más alto de "La Caldera" || Cortesía



El base ex NBA de los Dallas Mavericks nos dijo que "jugando con Marinos fueron los mejores años de mi vida, la gente me quiere mucho y yo ellos, nunca olvidaré a los fanáticos de Puerto La Cruz, esa fanaticada es mejor que toda la fanaticada en la NBA" concluyó HK21.


HK21 fue el que inventó montarse a celebrar el título sobre el aro || Cortesía
Keeling también recordó haber jugado con grandes atletas como Byron Larkin (Guaiqueríes), hermano del ex grandeliga y Salón de la Fama Barry Larkin. Mario Donaldon, León Triminghan, Anthony Mason, Charles Bradley, Stephen Everet, y los criollos Omar Walcott, Tomás Aguilera, Luís Sosa, Oscar Torres, César Portillo y demás acompañaron a Keeling en gran cantidad de triunfos.






Corazón Deportivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario