El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 23 de mayo de 2012

LPB Final: Marinos masacró a Trotamundos y tomó ventaja


José "grillito" Vargas le hizo daño a su ex equipo || Prensa Marinos
Osmig González


Barcelona.- A casa llena se jugó el primer partido de la serie final donde los actuales campeones Marinos de Anzoátegui arrollaron sin piedad a Trotamundos de Carabobo 100 por 71 en el gimnasio Luís Ramos de la capital anzoatiguense.


El equipo naval nuevamente tuvo como figura a su colectividad y 4 de sus jugadores terminaron con 10 o más puntos.


Comenzaba el partido y en menos de lo que canta un gallo Julio Toro con desventaja de 5-0 pidió su primer tiempo restando 8:29 del primer cuarto. El Expreso asentó cabeza y retomó su ritmo aunque con poco viento a favor, un triple de León Rodgers terminaba el parcial 26 por 18 a favor del campeón.


En el segundo cuarto las cosas seguían parejas, ambos equipos mantenían su ritmo de juego, la primera pausa llegaba debido al tiempo de televisión quedando 4:45 el marcador estaba 36 a 29. El Expreso se puso las pilas y acorraló a la nave, dos minutos después restando 2:47 Trotamundos obligó a Jorge Arrieta a solicitar su primer descuento de tiempo, el marcador estaba 38 por 33 a favor del Acorazado, Arrieta hizo ajustes y logró terminar el parcial con ventaja de 47 por 38.


Se venía la segunda mitad y Marinos no se relajó como acostumbraba hacer en partidos pasados, los navales mantuvieron la intensidad y salieron arrollando, lograron sacar ventaja de 12 puntos en dos minutos, obligando a los carabobeños a pedir tiempo restando 7:59, el público estallaba de alegría. El Acorazado seguía su ritmo agobiante y luego de la pausa terminaban de alargar la ventaja a 18, al final una clavada de Miguel Marriaga hacía estallar nuevamente La Caldera y ambos quintetos terminaban el tercer periodo 74 por 57.


El último cuarto fue de trámite, Marinos seguía arrollando a un Expreso falta de ritmo y coraje, Julio Toro se veía muy molesto cada vez que su equipo hacía algo malo dentro de la cancha, Ernesto Mijares, Leonardo Cappare y Gregory Vargas terminaron de masacrar a la visita.


Por los locales el mejor fue Axiers Sucre con 19 puntos y 12 rebotes, seguido de José Vargas con 16 unidades y León Rodgers con 16 tantos.


Por los caídos Shaun Pruitt destacó con 15 puntos y 14 rebotes.


Ambos equipos jugarán el segundo de la serie este martes en el mismo escenario a partir de las ocho de la noche.


Corazón Deportivo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario