El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 27 de mayo de 2012

MLB Domingo: Andrus rindió en lauro tejano

El infielder llegó a 24 producidas || ESPN
ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Adrián Beltré bateó un jonrón en una segunda entrada de siete carreras, Yu Darvish se apuntó su séptima victoria y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 12-6 a los Azulejos de Toronto para redondear la barrida en tres juegos.
Los Rangers se impusieron a los Azulejos por una pizarra total de 34-16 en la serie. Toronto lleva cinco derrotas en fila.
Ian Kinsler sonó de jonrón e impulsó cuatro carreras mientras Michael Young conectó tres imparables por Texas.
Darvish (7-2) cedió tres carreras y siete inatrapables en cinco episodios. En su salida anterior, admitió cinco anotaciones y tuvo el peor registro de boletos en su carrera con seis, en una actuación de cuatro innings contra Seattle.
Kyle Drabek (4-5) toleró nueve carreras _la mayor cantidad en su trayectoria en las mayores_ y perdió por segunda ocasión en la temporada frente a Darvish.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-0 con una remolcada y Edwin Encarnación de 5-2 con una empujada. El venezolano Omar Vizquel de 3-1 con una anotada.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario