El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 20 de mayo de 2012

MLB Domingo: Montero y González la enviaron a las gradas

El criollo le ganó el duelo a González || ESPN


DENVER -- Jesús Montero y Justin Smoak pegaron jonrones sucesivos, mientras que Blake Beavan recetó siete ponches en una buena apartura para que los Marineros de Seattle doblegasen el domingo 6-4 a los Rockies de Colorado.
Seattle completó la barrida en la serie de tres juegos.
Mike Carp también dio jonrón por los Marineros.
En una causa perdida, el venezolano Carlos González disparó un jonrón entre sus tres hits. Sus Rockies andan de capa caída, con cuatro derrotas en fila y ocho reveses en 10 juegos de local en mayo.
Beavan (2-4) permitió dos carreras en algo más de cinco entradas.
Jeremy Guthrie (2-2) fue el derrotado tras permitir tres jonrones en un juego por quinta vez en su carrera.
Con dos outs en el tercero, Montero sacudió un jonrón de dos carreras por el bosque izquierdo. El catcher venezolano de los Marineros lleva seis jonrones en la campaña. Smoak vino después y sacudió su quinto jonrón en 2012.
Por los Marineros, el venezolano Montero de 3-1, una anotada y dos producidas.
Por los Rockies, los venezolanos González de 5-3, una anotada y dos remolcadas; y Marco Scutaro de 4-1. El dominicano Wilín Rosario de 4-0.
ESPNdeportes/CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario