El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 17 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Santana se fue sin decisión

El "Gocho" no tuvo apoyó ofensivo || ESPN

NUEVA YORK -- Todd Frazier conectó dos jonrones, Brandon Phillips le bateó a Jon Rauchel sencillo del empate en la octava y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-3 el miércoles a los Mets de Nueva York.
El bateador emergente Jay Bruce remolcó la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio un out después de que los Rojos empalmaron tres imparables consecutivos contra Rauch (3-2) que terminaron con el sencillo de Phillips.
Rauch retiró a Chris Heisey con un globito antes de que el zurdo Tim Byrdak entrara para enfrentar a Bruce, que bateó de zurda. Después de eso, D.J. Carrasco llegó de relevo y le permitió a Frazier su segundo jonrón al primer lanzamiento.
El dominicano José Arredondo (3-1) laboró una novena perfecta en relevo para la victoria.Mike Leake lanzó seis entradas en las que tuvo cinco ponches, su mejor cifra en la temporada.
Nueva York perdió por tercera vez en cuatro partidos y el abridor venezolano Johan Santana tuvo su quinto partido sin decisión en ocho aperturas.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 1-0. El venezolano Santana de 3-0.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario