El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 29 de mayo de 2012

MLB: Magglio Ordoñez dice adiós


A sus 38 años el falconiano decide no continuar || Cortesía
DETROIT.- El ex jardinero de los Tigres de Detroit y los Medias Blancas de Chicago Magglio Ordoñez ya tiene planificado anunciar su retiro este domingo antes del partido de los Tigres ante los Yankees de Nueva York.
El seis veces Todos Estrellas tuvo problemas en los 92 partidos que jugó la pasada temporada con su tobillo derecho, el que fue sometido a una cirugía, bateando apenas .255, el peor promedio de su carrera, con cinco jonrones y 32 remolcadas.
Ordóñez tuvo promedio de por vida de .309 con 294 cuadrangulares y 1,236 carreras impulsdas en 15 temporadas. Fue una de las claves para que Detroit llegara a la Serie Mundial del 2006 -- la primera de la franquicia desde 1984 -- con un cuadrangular para decidir la serie ante Oakland. El venezolano bateó .363 la temporada siguiente, convirtiéndose en el primer Tigre en ganar el título de bateo de la Liga Americana desde Norm Cash en 1961, y terminó segundo en la votación por el Más Valioso.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario