El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 16 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Detroit no aprovechó a Cabrera

El aragueño sigue inspirado || ESPNdeportes

DETROIT -- Jamey Carroll bateó un doblete de dos carreras en el sexto inning para dar la ventaja a Minnesota, y los Mellizos superaron el miércoles a los erráticos Tigres de Detroit 11-7.
Detroit cometió cuatro errores en las tres primeras entradas.
Los Tigres aún estaban arriba 7-6 cuando Carroll llegó a batear con hombres en primera y segunda en el sexto inning. Su doblete contra Duane Below (2-1) empujó a ambos corredores.
Brian Dozier bateó un jonrón de tres carreras para Minnesota en el segundo, y Trevor Plouffe botó la pelota con uno en bases en el noveno, para la pizarra definitiva.
Justin Morneau se fue de 5-1, con un doblete, en su primer juego de regreso de la lista de lesionados.
Alex Burnett (1-0) se llevó el triunfo en relevo, luego que el abridor de los Mellizos Nick Blackburn durase solamente dos innings.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1, una anotada y una empujada.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, un doblete y dos empujadas. El dominicano Ramón Santiago de 3-1, una anotada y una empujada.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario