El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 27 de mayo de 2012

MLB Domingo: Colorado no aprovechó los dos jonrones de Car - Go




El zuliano llegó a 10 jonrones en la temporada || ESPN



CINCINNATI -- Brandon Phillips sacudió un jonrón de tres carreras y los Rojos de Cincinnati le ganaron el domingo un duelo de batazos a los Rockies de Colorado, un partido que fijó un récord para el Great American Ball Park con un total de nueve cuadrangulares.
Mat Latos, el abridor de los Rojos, permitió cinco hits, todos jonrones solitarios. El venezolano Carlos González bateó dos de ellos, y Troy Tulowitzki, Michael Cuddyer y Dexter Fowler conectaron los otros tres.
Joey Votto, Jay Bruce, Todd Frazier y Zack Cozart jonronearon por Cincinnati, que finalizó 6-1 una estadía en casa en la que se batearon 29 jonrones, lo cual también constituyó una marca para el estadio.
Latos (4-2) no dio boletos y ponchó a tres en siete innings y un tercio, para mejorar a 4-0 en sus últimas siete aperturas.
El veterano Jamie Moyer (2-5) fue el perdedor tras permitir siete carreras en cinco entradas.
Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2, dos ronronees, y Marco Scutaro de 4-0. El dominicano Wilín Rosario de 3-0.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario