El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 27 de mayo de 2012

MLB Sábado: Grand Slam de Callaspo derrotó a Félix Hernández


El criollo (derecha) pegó su primer grand slam de por vida en la MLB || ESPN


SEATTLE -- Albert Pujols conectó un jonrón por tercer partido consecutivo y el bateador emergente Alberto Callaspo aportó un grand slam en la sexta entrada para darle el sábado a los Angelinos de Los Angeles la victoria de 5-3 sobre los Marineros de Seattle.
El venezolano Callaspo le pegó el cuadrangular con la casa llena a su compatriota y abridor Félix Hernández (4-4) y fue el primer grand slam de un bateador emergente de los Angelinos desde que Shane Halter le conectó uno a Tampa Bay en 2004.
El dominicano Pujols, que ahora tiene siete jonrones después de una sequía en todo abril, le pegó a una bola rápida de Hernández en un batazo que pasó por encima del muro entre los jardines izquierdo y central en el cuarto episodio. Pujols ha bateado un jonrón en seis de sus últimos 11 encuentros.
Jerome Williams (5-2) se agenció el triunfo al trabajar seis entradas y permitir cinco imparables y tres carreras. Jordan WaldenScott Downs y Ernesto Frieri amarraron los bates de los Marineros en los últimos tres episodios. El colombiano Frieri consiguió el segundo salvamento de su carrera.
Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 3-0 y Callaspo de 2-1 con una anotada y cuatro remolcadas. Los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y una impulsada, yErick Aybar de 3-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0.
Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0 con una anotada.
ESPNdeporttes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario