El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 30 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Martín Prado fue remolcado dos veces


El aragueño batea .332 y es pieza clave en el line up de los Bravos || ESPN

ATLANTA -- Freddie Freeman bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, usando sus gafas nuevas, y ayudó a los Bravos de Atlanta a derrotar el miércoles 10-7 a los Cardenales de San Luis.
Los Bravos salieron victoriosos después de echar a perder una ventaja de cinco anotaciones.
Freeman, quien se había perdido cuatro juegos consecutivos como titular debido a problemas de visión, estaba feliz de haber recibido sus nuevos anteojos deportivos antes del juego y salió de un bache ofensivo con sus tres imparables: su octavo cuadrangular de la temporada, en la primera entrada; un doblete productor de una anotación en la tercera y un sencillo impulsor de otra carrera en la octava.
Los Bravos, que cortaron el martes una cadena de ocho derrotas seguidas, desperdiciaron una ventaja de 5-0 en la pizarra, pero luego anotaron tres carreras en el sexto episodio. Un sencillo productor de dos anotaciones de Brian McCann sobresalió en el ataque.
Jonny Venters (3-2) registró el último out en el sexto capítulo para acreditarse el triunfo. Craig Kimbrel obtuvo su 15to salvamento.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-2 con dos carreras anotadas. Los puertorriqueños Yadier Molina de 5-1 con una anotada, y Carlos Beltrán de 1-1 con una producida.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-2 con dos anotadas. El dominicano José Constanza de 4-3 con una anotada y una impulsada.
ESPNdeportes / CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario