El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 17 de mayo de 2012

LPB Semifinal: Cocodrilos dio signos de vida

Jesús Centeno sigue sacando la cara por los saurios || Prensa Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas consiguió una victoria angustiosa la noche de este miércoles frente a Marinos de Anzoátegui, con pizarra final de 87-86, en un encuentro desarrollado en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.
Con esta victoria, el conjunto saurio alcanza su primer lauro en la Semifinal C de la LPB 2012. La serie se encuentra ahora 3-1 favorable a los orientales.
Desde el principio del encuentro, los de casa obligados a tomar la iniciativa ya que no tienen margen de derrota en esta serie, fueron capaces de desplegar su juego colectivo que tanta falta le ha hecho en esta postemporada. Los pupilos de Salazar tuvieron ventaja al finalizar el primer cuarto 21-15.
En el segundo capítulo el buen manejo de la pelota prosiguió gracias a la estupenda conducción de Jesús Centeno, quien se combinó a la perfección con Jack Martínez durante largos pasajes del encuentro. Por su parte, Marinos usaba sus armas en el juego interno con Jameel Watkins y Axiers Sucre. Ambos  fueron bastante regulares en todos los cuartos, tanto en ataque como en defensa  y mantuvieron siempre en el juego a su equipo. Ambos quintetosse fueron al descanso con el marcador favorable a los capitalinos 46-42.
Tras el entretiempo, la paridad continuaba. El dominicano Jack Martínez tuvo grandes ráfagas en el tercer período, donde cargó en buena parte con la ofensiva de Cocodrilos. 68-66 finalizó este cuarto con la balanza inclinada para los locales.
En el último tramo, parecía que volverían los fantasmas de la noche anterior al PNU. Marinos tomaba las manijas del cotejo y llegaron a tener ventaja de 8 puntos faltando menos de tres minutos. Nuevamente en este cuarto resaltó  la figura de Gregory Vargas, además de su hermano José Vargas y Axiers Sucre. Posteriormente, un triple de Jesús Centeno puso el partido por 5 y Jack Martínez por 2. La jugada clave del partido fue cuando restaban 8 segundos del cronómetro y con una gran dosis de fortuna, el criollo Luis Bethelmy anidó la cesta de la ventaja que puso cifras definitivas en el marcador de 87-86.
Este jueves, avileños y orientales volverán a saltar al tabloncillo del PNU, para afrontar el quinto encuentro de la serie, a partir de las 7:30 PM, con transmisión de Meridiano Televisión.
Por Cocodrilos destacaron: Jack Martínez con 19 tantos, Jesús Ceneno 16 y Néstor Colmenares 13.
En el bando de Marinos, Jameel Watkins aportó 16 puntos, Gregory Vargas 15 y José Vargas 14.
Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario