El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 17 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Omar Infante anotó dos en victoria de Miami

Infante sigue siendo la bujía de Miami || ESPNdeportes

ATLANTA -- Giancarlo Stanton bateó un jonrón con un compañero en circulación y probablemente evitó dos carreras con una excelente atrapada, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles a los Bravos de Atlanta 8-4.
Miami tiene foja de 12-3 en mayo tras un 8-14 en abril, y ahora está tres juegos por encima de la marca de .500.
Los Marlins iban adelante 6-1 contra el abridor Mike Minor antes de que Atlanta anotase tres veces contra Mark Buehrle en el sexto episodio. El octavo jonrón de Stanton en el año, que encontró a Austin Kearns en segunda base, puso la pizarra 8-4 en el séptimo.
Buehrle (3-4) permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas, para quedarse con la victoria.
Kearns y Emilio Bonifacio batearon dos hits y empujaron dos carreras cada uno, mientras que Omar Infante bateó dos hits y anotó dos veces.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1, una anotada; Hanley Ramírez de 4-0, una anotada; y Bonifacio de 4-2, dos empujadas. El venezolano Infante de 5-3, dos anotadas.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-3, una anotada. El dominicano Juan Fracisco de 4-1.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario