El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 10 de mayo de 2012

MLB Miércoles: CarGO inspiró a Colorado


El criollo pegó doblete || ESPNdeportes

SAN DIEGO -- EL zurdo Christian Friedrich cubrió seis sólidas entradas al conseguir la victoria en su debut en las mayores, y Wilín Rosario y Jason Giambi conectaron dobletes remolcadores, con lo que los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 6-2 a los Padres de San Diego.
Los Rockies cortaron así una racha de cinco derrotas y le impidieron a los Padres conseguir barrer una serie por primera vez en la campaña.
Esta fue apenas la segunda vez en la campaña que Colorado anotó más de cuatro carreras. Totalizaron 13 hits, y cada uno de sus titulares conectó al menos un imparable.
Friedrich (1-0) contuvo a San Diego a dos carreras, una limpia, y seis hits. Ponchó a siete y no dio boletos.
Los Rockies anotaron cuatro carreras sucias en el sexto ante Anthony Bass (1-4), después que el torpedero Andy Parrino cometió un error de fildeo con un out.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-1, una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Carlos González de 5-2, dos anotadas; Marco Scutaro de 5-1 y Jonathan Herrera de 5-1, una anotada.
Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 4-2, una remolcada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario