El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 11 de mayo de 2012

MLB Viernes: Félix no pudo ante los Yanquis

El "Rey" no pudo esta vez || ESPNdeportes

NUEVA YORK -- Raúl Ibáñez le conectó un cuadrangular de tres carreras a Félix Hernándezen la sexta entrada, Robinson Canó ligó cuatro hits y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a un jonrón de Jesús Montero para vencer el viernes 6-2 a los Marineros de Seattle.
El venezolano Hernández (3-2) sufrió su primera derrota en el nuevo Yankee Stadium, donde el también premio Cy Young de la Liga Americana en 2010 había admitido antes del viernes sólo una carrera limpia en 24 entradas.
Hiroki Kuroda (3-4) elevó su foja a 3-1 en casa tras permitirle un jonrón solitario a Dustin Ackley al comenzar el partido y otro en la sexta al entrada al venezolano Montero, adquirido por los Marineros en enero durante un canje que envió al dominicano Michael Pineda a Nueva York.
El dominicano Canó empalmó tres sencillos y un doble. Va de 20-12 en los últimos cinco partidos, con lo que ha mejorado su promedio a .308 de .255. Tiene registro de 34-14 (.412) contra Hernández en su carrera.
Hernández admitió 11 hits y cuatro carreras en seis episodios y dos tercios, su segunda salida más corta en esta temporada. Propinó siete ponches y entregó dos boletos, al tiempo que su promedio de carreras limpias admitidas empeoró de 1.89 a 2.29.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-4, con una impulsada.
Por los Marineros, el venezolano Montero de 4-1, con una anotada y una empujada.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario