El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 7 de mayo de 2012

LPB Domingo: Bucaneros venció a Guaiqueríes y mantiene sus aspiraciones




Los litoralenses no quieren quedarse fuera de la semifinal



Bucaneros de La Guaira consiguió un valioso triunfo ante Guaiqueríes de Margarita en el Domo José María Vargas, con pizarra de 79-67 y de este manera dejar su récord en 3 ganados y 2 perdidos.
Los insulares, cuyo quinteto abridor estuvo conformado por Diego Guevara, Marcus Elliot, Douglas Chiquito, Richard Lugo y Chris Jackson, tuvieron muchas imprecisiones al igual que Bucaneros en pleno primer cuarto, además de manejo inadecuado del balón, lo que permitió a los de casa tomar la delantera. No obstante, la buena defensa de los hombres altos insulares y una importante reacción en la producción en los últimos minutos, permitió que cerraran igualados a 19 por lado.
Sin embargo, en la segunda fracción fallas en la ofensiva margariteña y el abuso de los tiros de larga distancia, fueron aprovechados por los litoralenses para dominar las acciones y partir a los camerinos con ventaja de 44 a 35. Ya en la segunda mitad, aunque la defensa insular margariteña hizo el trabajo, la encendida producción de los anfitriones les permitió conservar su ventaja y mantener a raya a los margariteños, culminando 63 a 52 el tercer cuarto y cerrando el cotejo 79 a 67.
Por Guaiqueríes de Margarita los más productivos fueron Douglas Chiquito y Marcus Elliot con 15 puntos cada uno, seguido por Richard Lugo y Chis Jackson con 6 por lado. Por Bucaneros de La Guaira destacó Leroy Hickerson con 22 unidades, Sek Henry con 18 y  Carlos Cedeño con 15.
Ambos conjuntos se volverán a ver las caras este lunes, a partir de las 7:30 de la noche, en el Polideportivo “José María Vargas” del Litoral Central, donde Guaiqueríes de Margarita con la victoria sellará su pase a la siguiente fase del Campeonato. El duelo contará con transmisión televisiva de DIRECTV Sports Venezuela.
PRENSA GUAIQUERÍES

No hay comentarios:

Publicar un comentario