El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 7 de mayo de 2012

MLB Domingo: Mujica salvó por segunda vez a Miami

Mujica se ha ganado la confianza de Guillén || ESPN 

SAN DIEGO -- Ricky Nolasco se mantuvo invicto, Giancarlo Stanton negoció un boleto con las bases llenas que trajo la carrera del desempate en el octavo inning y los Marlins de Miami vencieron el domingo 6-3 a los Padres de San Diego.

Los Marlins extendieron a seis su racha de victorias.

Miami venía de perder ocho de nueve juegos antes de enhebrar su racha. Los Marlins barrieron series consecutivas de tres juegos como visitante por segunda vez en la historia del equipo.

El boleto a Stanton coronó un racimo de cuatro carreras en el octavo. Stanton recibió ocho pitcheos de Andrew Cashner y todos registaron al menos 101 millas por hora.

Nolasco (4-0) toleró dos carreras y cinco hits en siete innings para igualar aDontrelle Willis en cuanto al pitcher con más victorias en la historia de la franquicia al acumular 68.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada; y Hanley Ramírez de 5-1, una impulsada y remolcada. El venezolano Omar Infante de 3-1.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario