El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 6 de mayo de 2012

MLB Domingo: Asdrubal parece una grúa



Cabrera sigue rindiendo a la causa indígena || ESPNdeportes

CLEVELAND -- El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó el domingo siete entradas sin carreras el domingo y los Indios de Cleveland le propinaron al japonés Yu Darvish su primera derrota en Grandes Ligas con una victoria de 4-2 sobre los Rangers de Texas.
El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete de dos carreras y Jason Kipnis añadió un cuadrangular frente al as japonés, que impuso una marca en su carrera al ponchar a 11 a lo largo de seis entradas. Jiménez (3-2) concedió cuatro bases por bolas en los primeros tres episodios pero fue mejorando y permitió solamente dos hits.
Darvish (4-1) firmó un contrato de 56 millones de dólares por seis temporadas con Texas en enero. Los Rangers también gastaron cerca de 52 millones para adquirir los derechos de negociación del derecho de 25 años, que registró foja de 93-38 y un promedio de efectividad de 1.99 en el béisbol nipón.
Chris Pérez lanzó la novena entrada y ponchó a uno para sumar su 11mo salvamento consecutivo.
Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 2-1, una anotada; Yorbit Torrealba de 3-0; y Alberto González de 3-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0 y Adrián Beltré de 1-0.
Por los Indios, el venezolano Cabrera de 3-1, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Carlos Santana de 4-0.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario