El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 7 de mayo de 2012

MLB Domingo: Montero inspiró a Seattle



El criollo sigue bateando || ESPNdeportes

SEATTLE -- El novato venezolano Jesús Montero bateó un doblete de dos carreras en la primera entrada y Mike Carp agregó su primer jonrón de la temporada para que los Marineros de Seattle vencieran el domingo 5-2 a losMellizos de Minnesota.
El dominicano Héctor Noesí, el abridor de Seattle, se fue en blanco hasta la séptima entrada antes de permitir un jonrón solitario a Ryan Doumit.
A pesar del vuelacercas, Noesí (2-3) permitió sólo cuatro imparables y ponchó a cinco. Doumit conectó otro jonrón solitario en la novena entrada contra el relevista Tom Wilhelmsen.
Seattle consiguió su segundo triunfo consecutivo después de romper una racha de siete derrotas.
Los Mellizos ahora se dirigen a casa después de perder 11 de 13.
Nick Blackburn (0-4) cubrió las primeras seis entradas para Minnesota, pero fue apaleado al comienzo y no ha ganado en cinco aperturas en esta temporada.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.
Por los Marineros, el venezolano Montero de 4-1, una anotada y dos remolcadas.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario