El anzoatiguense sigue aprovechando sus oportunidades || ESPNdeportes |
SAN DIEGO -- Mark Buehrle lanzó un juego completo en el que recibió cinco imparables y el bateador emergente Greg Dobbs impulsó la carrera de la ventaja para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado por 4-1 a los Padres de San Diego.
La victoria fue la quinta consecutiva de los Marlins, su racha más prolongada en la temporada.
Debido a que se quedó sin relevistas por intensas actuaciones en fecha reciente y el envío del cerrador Heat Bell a las menores, el piloto de Miami, el venezolano Ozzie Guillén, contaba que Buehrle trabajara toda la ruta y éste cumplió.
Buehrle (2-4) permitió una carrera y cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres rivales en un partido que duró dos horas 18 minutos, un día después de que ambos conjuntos disputaran un encuentro de 12 capítulos durante 4:45 horas.
Clayton Richard (1-4) recibió tres carreras y nueve imparables en siete entradas. El lanzador zurdo ponchó a siete y dio tres bases por bolas.
Por Miami, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; Emilio Bonifacio de 4-1, y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada. El venezolano Omar Infante de 3-1, dos producidas.
Por San Diego, el venezolano Jseús Guzmán de 3-2, una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1
ESPNdeportes
No hay comentarios:
Publicar un comentario