El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 6 de mayo de 2012

MLB Sábado: Infante comandó triunfo de Miami



El anzoatiguense sigue aprovechando sus oportunidades || ESPNdeportes

SAN DIEGO -- Mark Buehrle lanzó un juego completo en el que recibió cinco imparables y el bateador emergente Greg Dobbs impulsó la carrera de la ventaja para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado por 4-1 a los Padres de San Diego.
La victoria fue la quinta consecutiva de los Marlins, su racha más prolongada en la temporada.
Debido a que se quedó sin relevistas por intensas actuaciones en fecha reciente y el envío del cerrador Heat Bell a las menores, el piloto de Miami, el venezolano Ozzie Guillén, contaba que Buehrle trabajara toda la ruta y éste cumplió.
Buehrle (2-4) permitió una carrera y cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres rivales en un partido que duró dos horas 18 minutos, un día después de que ambos conjuntos disputaran un encuentro de 12 capítulos durante 4:45 horas.
Clayton Richard (1-4) recibió tres carreras y nueve imparables en siete entradas. El lanzador zurdo ponchó a siete y dio tres bases por bolas.
Por Miami, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada; Emilio Bonifacio de 4-1, y Hanley Ramírez de 4-2, una anotada. El venezolano Omar Infante de 3-1, dos producidas.
Por San Diego, el venezolano Jseús Guzmán de 3-2, una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1

ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario