El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 10 de mayo de 2012

LPB Jueves: Cocodrilos hundió a Bucaneros y pasó a la semifinal

Jack Martínez sacó el nivel al final del partido || Prensa Cocodrilos

El Equipo de la Capital avanzó a instancias de semifinales luego de barrer a Bucaneros de La Guaira en su fortín 102-99 en tiempo extra; la química en cancha y el sexto hombre fueron fundamentales en este nuevo objetivo cumplido de los de la Cota 905.

Cocodrilos de Caracas se fue al descanso con el marcador a su favor 51-37 lo que le permitió tener un buen dominio en el tabloncillo sobre Bucaneros de La Guaira, todo esto por el excelente trabajo en colectivo del quinteto saurio, quienes de la mano de Juan Herrera sumaron 12 puntos, Carl Elliott con 11 tantos y el gran aporte de Windi Graterol con 6 boletos y 7 rebotes. Mientras que para este primer tiempo por los de Vargas destacaron Sek Henry con 13 tantos y Leroy Hickerson con 8 puntos.

Para el segundo tiempo de este duelo decisivo del Grupo B de la fase de Tercios de Final de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano, ambos conjuntos buscaban manejar la pizarra a su favor, pero la ventaja la tuvo Caracas tras finalizado el 3C con score de 67-57. Sin embargo, en el último cuarto los pupilos de Guillermo Narvarte se acercaban al marcador restando 6:13 por tan sólo 1 punto (74-73) y con la pizarra igualada a 89-89 obligaban a un tiempo extra que definiría el segundo clasificado del grupo con resultado final de 102-99.

Los mejores en este encuentro de fantasía por los locales: Jack Martínez quien totalizo 21 dianas, 8 rebotes y 3 asistencias, Carl Elliott sumó 19 tantos y repartió 4 asistencias, mientras que Leandro GarciaMorales se fue con 16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Por los visitantes los mejores en ofensiva: Leroy Hickerson con 28 puntos y 10 rebotes,  seguido de Sek Henry quien sumó 24 tantos y 6 rebotes.
El próximo juego en agenda del subcampeón de la LPB es el día sábado en Puerto La Cruz, frente a Marinos de Anzoátegui a las 7:00 de la noche.
Prensa Cocodrilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario