El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 10 de mayo de 2012

MLB Jueves: Andrus remolcó 2 en victoria ranchera


El criollo lleva 16 empujadas || ESPNdeportes



BALTIMORE -- Josh Hamilton conectó su 15to cuadrangular, Derek Holland esparció cuatro hits en seis entradas y los Rangers de Texas vencieron el jueves 7-3 a los Orioles de Baltimore en el segundo partido de una doble cartelera en que ambos dividieron honores.
En el primer encuentro los Orioles marcaron un récord en la Liga Americana al pegar jonrones en sus tres primeros turnos al bate y cinco en total contra Colby Lewis para ganar 6-5.
Hamilton inició la jornada luego de un partido en el que pegó cuatro cuadrangulares y cinco en sus seis turnos previos al bate. Después de irse de 4-1 con un imparable y dos ponches en el primer juego del jueves, pegó un cuadrangular productor de dos carreras en la primera entrada del segundo contra Tommy Hunter (2-2).
Hamilton se fue de 4-1 en el segundo y su promedio al bate bajó a .395, pero sigue liderando las mayores en carreras remolcadas al elevar su total a 38.
Holland (3-2) concedió tres carreras, ninguna limpia, llevándose su primera victoria en cuatro aperturas desde el 18 de abril.
En el primer partido, Ryan Flaherty, J.J. Hardy y Nick Markakis abrieron la parte baja de la primera entrada con vuelacercas, dándole a Baltimore una ventaja que ya no cedería.
El anterior equipo en conectar jonrones en sus primeros tres turnos al bate fue Milwaukee el 9 de septiembre de 2007. Hardy también fue el segundo en aquel ataque.
Los Cerveceros fueron la tercera novena de las Grandes Ligas en lograr la hazaña, todas de la Liga Nacional.
Después de la andanada de cuadrangulares, Lewis retiró a los siguientes 18 bateadores que enfrentó antes de que Adam Jones abriera el séptimo inning con un jonrón para poner la pizarra 4-1. Lewis le regaló un boleto a Matt Wieters, y el dominicano Wilson Betemit pegó un vuelacercas al jardín derecho que puso el 6-1.
Fuera de los jonrones, Lewis (3-2) no recibió ningún otro hit en siete innings. También recetó 12 ponches.
El abridor de los Orioles, el novato taiwanés Wei-Yin Chen (3-0), toleró dos carreras y seis imparables en poco más de siete entradas, en las que también ponchó a cinco y concedió una base por bolas.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario