El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 11 de mayo de 2012

MLB Jueves: Henderson Alvarez amarró a Minnesota



El criolló dejó record de 3G -2P || ESPNdeportes



MINNEAPOLIS -- El venezolano Henderson Alvarez lanzó siete innings con buen control en su tercer triunfo seguido, el cubano Yunel Escobar anotó tres veces y bateó cuatro sencillos y los Azulejos de Toronto se impusieron el jueves 6-2 a los Mellizos de Minnesota.
Alvarez (3-2) extendió a 17 su cadena de entradas sin tolerar carreras antes que un error del segunda base Kelly Johnson permitiese a los Mellizos anotar en el tercer episodio.
Josh Willingham le bateó un jonrón en el sexto, pero el serpentinero de 22 años no toleró libertades después de eso. Alvarez ponchó a dos y regaló dos boletos.
El dominicano Edwin Encarnación y Brett Lawrie empujaron dos cada uno por los Azulejos contra Jason Marquis (2-2), quien permitió siete hits y seis carreras _cinco limpias_ en apenas cuatro entradas.
Por los Azulejos, el cubano Escobar de 4-4, tres anotadas. Los dominicanos Encarnación de 4-1, con dos empujadas y una anotada; y José Bautista de 3-0.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1, una anotada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario