El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 10 de mayo de 2012

LVBP: Caribes recibirá a Leones en choque inaugural


Alexi Amarista es el mandamás de Caribes || Prensa Caribes

Caribes de Anzoátegui iniciará su vigésima segunda campaña en la LVBP el 11 de octubre cuando enfrente a los Leones de Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
La aprobación del calendario de la campaña 2012-2013 se dio en el marco de la Convención Anual de la LVBP que se lleva a cabo en Aruba con la presencia de la Junta Directiva de la pelota criolla y los representantes de los ocho equipos.
La primera fecha de la zafra 2012-2013 la completan los juegos entre Águilas del Zulia vs Tigres de Aragua en Maracay, Bravos de Margarita visitando a Navegantes del Magallanes en Valencia y Cardenales de Lara contra Tiburones de La Guaira en el Universitario.
La novena aborigen tiene saldo de 11 triunfos por 10 caídas en jornadas de apertura, este será el séptimo enfrentamiento ante los capitalinos en jornadas inaugurales con saldo positivo para los indígenas con cuatro victorias por dos reveses. Son 8 los juegos de estreno para los orientales en el “Chico” Carrasquel donde presentan registro de 4 victorias por igual número de caídas.
Posterior a los choques ante los melenudos, la tribu recibirá los días sábado 13 y domingo 14 a Bravos de Margarita finalizando la primera semana de la campaña 2012-2013.
Prensa Caribes

No hay comentarios:

Publicar un comentario