El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 8 de mayo de 2012

MLB Martes: Andrus anotó 4 veces en noche de Hamilton


Hamilton remolcó 4 veces al criollo || ESPNdeportes

BALTIMORE, Maryland -- Josh Hamilton pasó a ser el 16to jugador que batea cuatro vuelacercas en un partido el martes, un histórico cuarteto de jonrones productores de dos carreras contra tres lanzadores que llevó a los Vigilantes de Texas a vencer a los Orioles de Baltimore 10-3.
Hamilton jonroneó contra Jake Arrieta en la primera y tercera entradas, contra Zach Phillips en la séptima y lo coronó contra Darren O'Day en la octava. En su último turno al bate, Hamilton dio un poderoso abanicazo, luego bateó de foul a la derecha y finalmente, con la cuenta en 0-2, pegó sobre el muro del jardín central.
Además, bateó un doble en la quinta.
El total de 18 bases es un nuevo récord de partido en la Liga Americana. Las ocho carreras remolcadas son una marca personal.
El último jugador que tuvo cuatro cuadrangulares en un partido fue el boricuaCarlos Delgado, el 25 de septiembre de 2003, para Toronto contra Tampa Bay.
Por los Vigilantes, los dominicanos Adrián Beltré de 5-2, dos anotadas, una impulsada, Y Nelson Cruz de 5-3, una impulsada.
Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 5-1, una anotada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario