El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 15 de mayo de 2012

MLB Martes: Miguel Cabrera la puso en órbita

Miguelito quiere salir de los malos momentos || ESPNdeportes

CHICAGO -- Miguel Cabrera, Ryan Raburn y Austin Jackson sacudieron jonrones en una fulminante reacción de ocho carreras en la sexta entrada con la que los Tigres de Detroit vencieron el martes 10-8 a los Medias Blancas de Chicago.
El abridor de Chicago Jake Peavy dominaba hasta el sexto inning con una ventaja de 6-0. Pero Detroit comenzó a podar la diferencia cuando el venezolano Cabrera dio una descomunal jonrón de dos carreras.
Raburn remolcó tres anotaciones con otro jonrón ante Peavy, mientras que Jackson fletó tres anotaciones más con un cuadrangular ante Will Ohman (0-2).
Chicago llenó las bases en la parte del noveno contra el cerrador dominicano de los Tigres José Valverde, quien debió salir por una aparente lesión. Su compatriota Octavio Dotel entró en su lugar y un doble de dos carreras de Alexei Ramírez acercó 10-0 a los Medias Blancas.
Dotel finalmente retiró a Dayan Viciedo con un elevado cerca del muro del bosque derecho para conseguir su primer salvado en dos oportunidades.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y dos remolcadas. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, con anotada y remolcada.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-0. El dominicano Alejandro De Aza de 5-2, una anotada. Los cubanos Dayan Viciedo de 5-2, una impulsada; y Alexei Ramírez de 5-1, dos remolcadas.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario