Vargas fue visto por el DT de la Selección Nacional Brad Greenberg || Prensa Marinos |
Barcelona.- Viniendo de atrás y al estilo de los grandes equipos el Acorazado Oriental Marinos de Anzoátegui derrotó 93 por 90 a Cocodrilos de Caracas en el tercer cotejo de la serie semifinal. Gregory Vargas sacó todo su potencial y se convirtió en el jugador más valioso de la nave.
Hasta 19 puntos logró sacar Caracas de ventaja a un quinteto naval fuera de juego, sin Oscar Torres por lesión y sin Axiers Sucre al final, lograron imponerse en un gran encuentro a los de la cota 905.
El partido estuvo dominado de principio por los dirigidos por Néstor Salazar pero en el último cuarto y con desventaja de 13 puntos Marinos supo retomar su ritmo de juego y le pasó por encima a Caracas con un Gregory Vargas encendido.
José Vargas, Will Graves, Miguel Mariaga, Ernesto Mijares y Gregory Vargas se echaron el equipo al hombro y le dieron la victoria a un Acorazado ahora más aplastante que nunca. Vargas anotó 14 de sus 27 puntos en el último parcial y dejó boquiabiertos a muchos.
Por Marinos Will Graves acompañó al "Super Ratón" con 15 dianas, mientras que José Vargas también ayudó con 11 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias.
Por los derrotados Leandro Garcíamorales terminó con 18 unidades.
Esta victoria deja al actual campeón con la serie 3-0 a su favor y buscará este martes el pase a la gran final de baloncesto profesional venezolano cuando enfrenten nuevamente en el Parque Naciones Unidas a los Cocodrilos de Caracas en el cuarto partido de la serie.
Corazón Deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario