El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 15 de mayo de 2012

LPB Semifinal: Gregory Vargas puso en terapia intensiva a Cocodrilos

Vargas fue visto por el DT de la Selección Nacional Brad Greenberg || Prensa Marinos
Osmig González


Barcelona.- Viniendo de atrás y al estilo de los grandes equipos el Acorazado Oriental Marinos de Anzoátegui derrotó 93 por 90 a Cocodrilos de Caracas en el tercer cotejo de la serie semifinal. Gregory Vargas sacó todo su potencial y se convirtió en el jugador más valioso de la nave.


Hasta 19 puntos logró sacar Caracas de ventaja a un quinteto naval fuera de juego, sin Oscar Torres por lesión y sin Axiers Sucre al final, lograron imponerse en un gran encuentro a los de la cota 905.


El partido estuvo dominado de principio por los dirigidos por Néstor Salazar pero en el último cuarto y con desventaja de 13 puntos Marinos supo retomar su ritmo de juego y le pasó por encima a Caracas con un Gregory Vargas encendido. 


José Vargas, Will Graves, Miguel Mariaga, Ernesto Mijares y Gregory Vargas se echaron el equipo al hombro y le dieron la victoria a un Acorazado ahora más aplastante que nunca. Vargas anotó 14 de sus 27 puntos en el último parcial y dejó boquiabiertos a muchos. 


Por Marinos Will Graves acompañó al "Super Ratón" con 15 dianas, mientras que José Vargas también ayudó con 11 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias.


Por los derrotados Leandro Garcíamorales terminó con 18 unidades.


Esta victoria deja al actual campeón con la serie 3-0 a su favor y buscará este martes el pase a la gran final de baloncesto profesional venezolano cuando enfrenten nuevamente en el Parque Naciones Unidas a los Cocodrilos de Caracas en el cuarto partido de la serie.


Corazón Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario