El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 14 de mayo de 2012

MLB Lunes: Anibal Sánchez no pudo con los Piratas


El criollo se quedó esperando la ayuda ofensiva || ESPN

MIAMI -- Brad Lincoln lanzó seis innings para acreditarse la victoria en su primera apertura de la temporada y los Piratas de Pittsburgh rompieron una racha de ocho derrotas seguidas frente a los Marlins al vencer el lunes 3-2 a Miami.
Lincoln (3-0), quien había trabajado como relevista en las siete apariciones previas esta temporada, salió reemplazado por un bateador emergente con la ventaja 3-2 y 1.33 de efectividad. Toleró cuatro hits y dio un boleto.
Los Piratas, últimos en las mayores en carreras anotadas, ganaron con apenas seis hits.
Rod Barajas, quien comenzó el juego con promedio de .162, sacudió su segundo jonrón. Un doblete de Pedro Alvarez le dio la ventaja definitiva a Pittsburgh en el sexto.
Los Piratas comenzaron una gira de siete juegos fuera de casa en tres ciudades con su tercera victoria en fila. Quedaron a un triunfo de alcanzar la marca de .500. No le habían ganado a los Marlins desde 2010, luego que el año pasado perdieron los seis juegos que disputaron.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1, una anotada. El dominicanos Pedro Alvarez de 4-1, una remolcada.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1; Hanley Ramírez de 4-2, una anotada y remolcada; y Emilio Bonifacio de 4-1, una remolcada. El venezolano Omar Infante de 4-0.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario