El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 13 de mayo de 2012

MLB Domingo: Abreu inspiró a Los Ángeles


El "come dulce" está agarrando ritmo || ESPNdeportes

LOS ANGELES -- El venezolano Bobby Abreu bateó un doblete de tres carreras y A.J. Ellis añadió un jonrón con dos en bases para llevar el domingo a los Dodgers de Los Angeles a una victoria 11-5 sobre los Rockies de Colorado.
El estelar jardinero central Matt Kemp, quien lleva 12 jonrones y batea para .359, dejó el partido a causa de molestias en el muslo izquierdo en el tercer inning. Ha jugado en 399 partidos consecutivos, la racha más larga vigente en las Grandes Ligas.
Lilly (5-0) se sobrepuso a un inicio errático, permitiendo cinco carreras _ cuatro limpias _ y seis hits en 6 1-3 innings, tras permitir sencillos a los cuatro primeros bateadores que enfrentó.
Alex White (0-2) fue castigado con seis carreras, cinco hits y tres caminatas en 4 1-3 innings, en su segunda apertura de la temporada para los Rockies, que están 9 1/2 juegos debajo de la cima.
Por los Dodgers, el venezolano Abreu de 2-1, un doble y tres empujadas. El dominicano Juan Uribe anotó una carrera.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scútaro de 4-2, dos anotadas; Carlos González de 4-1, una anotada y una empujada; Ramón Hernández de 4-0, una empujada; y Jonathan Herrera de 1-0.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario