El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 13 de mayo de 2012

LPB Semifinal: George Gilder mató a Guaiqueríes en barrida expresa


Richard Lugo llegó a los 5000 rebotes de por vida || Se Habla Basket

Valencia.- Trotamundos de Carabobo ganó el segundo de la serie de la ronda semifinal al barrer a Guaiqueries de Margarita con marcador de 80-79.
La semifinal B se muda este martes a la Isla de Margarita para realizar tres encuentros en el Gimnasio Ciudad de La Asunción. Guaiqueries dominó el primer cuarto a su antojo  29-9. Los isleños apretaron pero Trotamundos comenzó a descontar  para acercarse 34-39.
En el tercero nuevamente Guaiqueries aprovechó al máximo y mantuvo la ventaja con marcador de 59-51. En el último cuarto Guaiqueries mantuvo el control con  Trotamundos acelerando  hasta estar perdiendo el “expreso” por uno y  llegó George Gilder y encestó el doblete que le dio la ventaja a Trotamundos con el sonido de la chicharra.
El árbitro Mercedes recurrió a la grabación de Meridiano TV y constantó que la cesta era válida, pero también que quedaban tres decims de segundos. Se jugaron  el partido fue para Trotamundos 80-79.
Los abridores de Trotamundos fueron: David Cubillán, Robert Glenn, Rafael Pérez, Shaun Pruitt y George Gilder. Por Guaiqueries abrieron: Christopher Jackson, Tulio Cobos, Antoine Wright, Diego Guevara y César Silva. En el partido Richard Lugo llegó a 5.000 rebotes.
Los mejores anotadores por Trotamundos fueron David Cubillán con 11 puntos y 9 asistencias, Dwight Lewis con 13 puntos  y  3 rebotes, Shaun Pruitt con 16 puntos y 7 rebotes y George Gilder con 28 puntos, cinco rebotes,  2 asistencias 4 bolas ganadas y 2 bloqueos.
Por Guaiqueries: Freije Mtthews con 24 puntos, 4 rebotes, Diego Guevara con 16 puntos  4 rebotes, Antoine Wright con 16 puntos y 4 rebotes.
PRENSA TROTAMUNDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario