El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 15 de mayo de 2012

MLB Martes: Jonrón de Asdrubal ayudó a Cleveland


El criollo sigue siendo la bujía de Cleveland || ESPNdeportes




MINNEAPOLIS -- Derek Lowe lanzó su primera blanqueada en casi siete años, mientras que Carlos Santana y Asdrúbal Cabrera sacudieron jonrones para que los Indios de Cleveland derrotasen el martes 5-0 a los Mellizos de Minnesota.
Lowe (6-1) tiró pelota de seis hits. El derecho de 38 años exhibió su mejor sinker, con cuatro boletos y sin tener que propinar ponches. Hizo que los Mellizos bateasen para cuatro jugadas de doble play.
Shin-Soo Choo anotó tras abrir el tercer inning con un doble y luego conectó uno de los tres jonrones de los Indios en la quinta entrada ante Marquis (2-3).
El venezolano Cabrera y el dominicano Santana también la desaparecieron en esa entrada para darle una cómoda ventaja a Cleveland. Cabrera acumula cuatro jonrones en la campaña y Santana suma cinco.
Por los Indios, los venezolanos Cabrera de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y José López de 4-1.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario