El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 14 de mayo de 2012

MLB Lunes: Los Bravos desaprovecharon a Prado

Prado sigue encendido || Espndeportes

ATLANTA -- Brandon Phillips remolcó la carrera de la ventaja con un doble que rebotó en el muro del jardín central y los Rojos de Cincinnati le anotaron dos carreras a Jonny Venters en la octava entrada para vencer el lunes 3-1 a los Bravos de Atlanta.
El encuentro estaba empatado 1-1 cuando Drew Stubbs abrió el octavo inning con un hit al cuadro entre el montículo y la antesala. Stubbs avanzó a la intermedia gracias a un lanzamiento descontrolado de Venters. Y luego, con un out, Phillips empujó a Stubbs con el doble.
Chris Heisey agregó otro doblete, su tercer imparable del partido, con el que impulsó a Phillips.
Logan Ondrusek (3-0) permitió un hit, regaló un pasaporte y sacó dos outs para llevarse el triunfo, mientras que Venters (2-2) fue el derrotado por los tres hits y dos carreras que le metieron en un inning.
El panameño Randall Delgado de Atlanta toleró una carrera sucia y cuatro hits, regaló tres boletos y recetó cuatro ponches en poco más de seis entradas. Lleva tres derrotas y dos partidos sin decisión después de que ganó sus dos primeras aperturas.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2, con una impulsada. El panameño Delgado de 2-1.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario