El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 13 de mayo de 2012

MLB Sábado: Félix Doubront se llevó su tercera victoria

El criollo está en un buen momento || ESPNdeportes



BOSTON -- El venezolano Félix Doubront lanzó seis sólidas entradas y Cody Ross pegó un jonrón para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el sábado 4-1 a los Indios de Cleveland.
Boston encadenó victorias por primera vez en el mes de mayo.
Doubront (3-1) toleró una carreras y tres hits. Fue todo lo que Cleveland pudo hacer, ya que los relevistas Andrew MillerVicente Padilla y Alfredo Aceves no permitieron corredores en los últimos tres innings.
El mexicano Aceves lanzó un noveno perfecto para su séptimo rescate. El último out fue un ponche al dominicano Carlos Santana.
Zach McAllister (1-1) abrió por Cleveland tras ser convocado de Triple A. También lanzó bien con pelota de ocho hits en ocho entradas, incluyendo ocho ponches.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Santana de 4-0.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 4-1, una impulsada.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario