Martínez y Watkins se fajaron en la pintura || Prensa Cocodrilos |
Barcelona.- En un partido muy distinto al anterior los actuales campeones Marinos de Anzoátegui derrotaron 83 por 74 a los Cocodrilos de Caracas en el segundo partido de la serie semifinal. El base Tre Keeley fue la bujía de la nave aportando 13 puntos y 7 asistencias.
Al comienzo del partido Cocodrilos arropó al Acorazado aprovechando la poca presión que el público presente le daba. El primer tiempo llegó por parte de Marinos restando 4:10 y con una desventaja de 10 por 14, Arrieta esperaba el despertar de sus muchachos pero de momento no llegaba, los saurios ganaban el primer parcial 17 por 22.
El segundo cuarto fue totalmente distinto, los navales poco a poco remontaban el encuentro, tanto así que Caracas se vio obligado a solicitar tiempo muerto viendo que el Acorazado se le venía encima, Marinos tomaba la delantera 36 por 28 restando 5 minutos. Salazar viendo que su equipo no respondía pidió tiempo tres minutos después, al final los orientales se fueron al descanso con ventaja de 10 puntos, 47 por 37.
Se venía el segundo tiempo y ambos equipos intercambiaban cestas, y en el minuto 4:02 llegaba el tiempo de televisión la ventaja seguía siendo de 10 unidades para los navales 58 por 48. Pero ese tiempo le sirvió mucho a Cocodrilos que a través de Leandro García Morales pudo poner el encuentro por solo 3 puntos, 58-55, restando 2 minutos, los locales pedían tiempo muerto y pudieron frenar el ataque capitalino, el parcial terminaba 64 por 55 a favor de la casa.
Ya para el final del cotejo, el Acorazado comenzó a tomar respiro y una clavada de Oscar Torres ponía la ventaja de 12, 61 por 59, Salazar agotaba su primer tiempo del último parcial. El público hacía su trabajo y los locales continuaban con su ventaja, ambos conjuntos anotaban y se mantenía la superioridad por parte de la casa. Cocodrilos trataba de acercarse pero la defensa marina no se lo permitía, tanto así que restando 1:25 Jesús Centeno fue expulsado cayendo en la frustración. Ya sin vida Caracas bajó la guardia viendo pocas oportunidades, al final la victoria fue para los orientales.
Por Marinos Oscar Torres acompañó a Keeley con 11 puntos y 8 rebotes.
Por Caracas el mejor resultó ser Leandro García Morales quien consiguió 26 unidades.
Con esta victoria el actual campeón puso ventaja de 2-0 a su favor y viajará a la capital martes, miércoles y jueves para continuar con el resto de la serie pero ahora en condición de visitante
Corazón Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario