El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 15 de mayo de 2012

LVBP: Magallanes adquirió a Francisco Cervelli y Juan Rincón



Cervelli y Rincón son jugadores experimentados || Montaje




Los Navegantes del Magallanes, en función de seguir reforzando sus filas de cara a la temporada 2012 – 2013, se hicieron de los servicios del cátcher carabobeño Francisco Cervelli y del lanzador derecho Juan Rincón, provenientes de los Cardenales de Lara.
  

El receptor Francisco Cervelli, con experiencia en Grandes Ligas, actualmente se encuentra en la sucursal AAA de los Yankees de Nueva York (Scranton / Wilkes-Barre Yankees). En lo que va de temporada, el careta carabobeño ha disparado 23 sencillos en 98 turnos al bate (.235) en 26 juegos disputados, con 4 dobles y 10 carreras impulsadas. En Venezuela, Cervelli ha jugado tres temporadas (todas con Cardenales) pero no actúa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la 2009-2010.

Juan Rincón lanzó durante la temporada pasada dejando efectividad de 6.63 en 19.0 innings de trabajo monticular con el equipo crepuscular. Perdió en tres ocasiones y no ganó, tolerando 15 carreras (14 de ellas limpias); permitió 10 boletos y abanicó a 15 toleteros. El pitcher derecho terminó siendo refuerzo de Caribes de Anzoátegui, durante el Round Robin, con 3.00 de efectividad en  6.0 innings completos de labor. Rincón estuvo durante 12 temporadas con los pájaros rojos, donde registró 18 ganados y 18 perdidos, con 7 salvados y 3.64 de efectividad.

“Es un cambio que nos ayudará. Rincón y Cervelli están en AAA y pueden estar desde temprano con nosotros. Además, Francisco siempre ha querido jugar para Magallanes. Pensamos que Montero no iba a jugar con el equipo y Santeliz está sin contrato. Lo único que lamentamos es la partida de Gabriel Noriega. Pero algo teníamos que sacrificar”; fueron las palabras de Giuseppe Palmisano, Presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, en horas de la tarde y una vez oficializado el cambio.

Pasan A Cardenales
El conjunto larense recibe al también cátcher Jesús Montero, al infielder Gabriel Noriega y al lanzador Clevelan Santeliz.

Jesús Montero milita actualmente con los Marineros de Seattle; llegó a este conjunto mediante un cambio con los Yankees de Nueva York. Con los bucaneros, Montero tiene .262 de promedio (33 imparables en 126 turnos), con 5 dobles, 5 jonrones y 17 carreras fletadas. Con la nave, debutó en la campaña 2009 – 2010 disputando 9 encuentros; donde dejó promedio de .115 (conectó 3 inatrapables en 26 veces al bate)

Clevelan Santeliz disputó seis temporadas con el conjunto eléctrico (desde la zafra 06 -07 hasta la 11-12) con récord de 8 ganados, 4 reveses y un rescate (en 78 compromisos disputados), 91.1 innings trabajados, aceptando 71 hits, 40 carreras (35 limpias), con 51 boletos y 68 ponches. Su efectividad con los Navegantes del Magallanes fue de 3.45 (actualmente el derecho no está viendo acción con ningún equipo en el exterior).

Y finalmente el joven Gabriel Noriega, quien también pertenece a la organización de los Marineros, y está en la filial AA con el equipo del Jackson Generals. El infielder, en 34 juegos de esta temporada, tiene 19 hits en 117 turnos con el madero (.162), 9 remolcadas, 9 boletos y 39 ponches. 

Prensa Magallanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario