El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 16 de mayo de 2012

LPB: Richard Lugo "Defensa del Año"

A su edad Lugo sigue demostrando nivel || Cortesía



El pívot criollo de Guaiqueríes de Margarita, Richard Lugo, fue designado por la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto como Jugador Defensivo del Año Movilnet 2012.
El experimentado jugador del conjunto insular, dejó interesantes números a nivel defensivo. En rebotes tuvo un total de 241, para un promedio de 7,3 por encuentro, mientras que alcanzó la cifra de los 52 bloqueos en los 33  cotejos que disputó en la fase regular, para una media de 7,3.
Otro aspecto importante que tuvo la Comisión Técnica en esta designación, fue la capacidad del jugador de frenar al adversario en cada uno de los enfrentamientos que afrontó en la presente campaña.
Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario