El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 15 de mayo de 2012

MLB Martes: Omar Infante le remolcó dos a Miami




El guanteño sigue rindiéndole a Guillén || ESPNdeportes

MIAMI -- Josh Johnson toleró dos carreras en siete innings para lograr su primera victoria en más de un año, y los Marlins de Miami vencieron el martes 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Johnson (1-3) no supo del triunfo en 12 aperturas desde la última el 19 de abril de 2011. Estuvo inactivo los últimos cuatro meses y medio de la temporada anterior por una inflamación en el hombro derecho.
El dominicano Hanley Ramírez ligó tres imparables y tuvo dos remolcadas por los Marlins. El venezolano Omar Infante empató la mayor producción de hits en su carrera con cuatro, incluido un sencillo de dos vueltas, mientras que John Buck impulsó otras dos carreras con sencillo.
Los Marlins concluyeron una tanda de juegos en casa con foja de 3-2 y dividieron honores en la serie de dos encuentros.
Kevin Correia (1-4) duró únicamente tres entradas y dos tercios, su salida más corta del año, y cedió seis carreras que son la mayor cantidad que ha permitido en la campaña. Tuvo una pésima foja de 0-4 en las últimas cinco aperturas.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-0 con una anotada, Ramírez de 5-3 con dos empujadas y Emilio Bonifacio de 3-2 con una anotada. El venezolano Infante de 5-4 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1. El dominicano Pedro Álvarez de 4-1.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario