El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 13 de mayo de 2012

MLB Domingo: Martín Prado comandó triunfo indígena



Prado despetó nuevamente con el madero || ESPNdeportes



SAN LUIS -- Tras un turno de 10 lanzamientos, Jason Heyward vació las bases con un doble en el tercer inning y los Bravos de Atlanta le propinaron al novato Lance Lynn su primera derrota al vencer el domingo 7-4 a los Cardenales de San Luis para completar una barrida en la serie de tres juegos.
Tommy Hanson (4-3) admitió una anotación en cinco episodios con nueve ponches, mientras que el venezolano Martín Prado, Freddie Freeman y Dan Uggla remolcaron a partes iguales las tres carreras de Atlanta en la séptima entrada.
Los Bravos habían perdido siete al hilo en San Luis antes del viernes, y ahora barrieron a los Cardenales por primera ocasión desde la serie entre el 11 y 13 de septiembre de 2009, también en San Luis.
Lynn (6-1) perdió la oportunidad de ser el primer lanzador de la organización que gana sus primeras siete aperturas de una temporada desde 1920, según las estadísticas de STATS LLC.
El puertorriqueño Carlos Beltrán pegó de jonrón por sexta ocasión en seis encuentros con los Cardenales y sumó 13 para encabezar la liga. Allen Craig tuvo un vuelacercas de tres rayas contra el dominicano Cristhian Martínez en la novena en lo que fue su tercer hit del partido.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Juan Francisco de 3-0.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 3-3. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con dos anotadas y una empujada.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario