El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 15 de mayo de 2012

MLB Martes: Alcides fue real ante Texas



El criollo trata de mejorar su ofensiva || ESPNdeportes



ARLINGTON, Texas -- Bruce Chen se agenció el lunes su segunda victoria consecutiva tras lanzar hasta la séptima entrada y los Reales de Kansas City aprovecharon un error en un lanzamiento del dominicano Adrián Beltré para superar 3-1 a los Vigilantes de Texas.
Chen (2-4) ha ganado sus dos últimas aperturas desde que tuvo cuatro derrotas al hilo. El zurdo ponchó a siete y entregó dos boletos en seis episodios y dos tercios. La única mancha fue el largo jonrón que le permitió al dominicano Nelson Cruz.
Scott Feldman (0-1) admitió dos carreras sucias en cuatro entradas y dos tercios en su segunda apertura de esta temporada.
Feldman cedió tres imparables, el último de los cuales fue un sencillo de dos carreras del noveno bateador, el venezolano Alcides Escobar, después de que el tercera base Beltré cometió el error en un lanzamiento con dos outs.
Jonathan Broxton trabajó la novena para su octavo rescate en nueve intentos por los Reales, que han ganado 11 de 17 desde que perdieron 12 consecutivos en abril.
Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 3-0. El venezolano Escobar de 3-1 con dos remolcadas.
Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, Yorvit Torrealba de 4-0 y Alberto González de 3-1. Los dominicanos Beltré de 4-1 y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.
ESPNdeportes/Corazçon Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario