El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 13 de mayo de 2012

MLB Domingo: Cabrera cargó con Detroit


El aragueño trata de salir del slump || ESPNdeportes

OAKLAND, California, EE.UU. -- Justin Verlander ponchó a ocho para ganar su cuarta decisión en fila y los Tigres de Detroit vencieron el domingo a los diezmados Atléticos de Oakland por 3-1.
El venezolano Miguel Cabrera bateó un par de sencillos productores y Austin Jackson trabajó un boleto con la casa llena en el sexto para poner adelante a los Tigres, ayudando a Verlander (4-1) a ganar su 13ra decisión consecutiva como visitante, remontándose al 10 de julio.
Verlander dominó fácilmente a la alineación de Oakland, retirándolos en los tres primeros innings en apenas 42 lanzamientos.
Josh Reddick bateó un sencillo al central con dos outs en el cuarto, para el primer corredor en bases ante Verlander, que seguidamente lanzó desviado a primera tratando de sorprenderlo, y Reddick terminó en tercera. Pero Jonny Gomes se ponchó y Verlander escapó incólume.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 5-3, dos empujadas. El dominicano Jhonny Peralta de 2-0.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario