El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 15 de mayo de 2012

MLB Martes: Gregor sacó el primero de la campaña

El caraqueño fue un gigante ante Colorado || ESPNdeportes

SAN FRANCISCO -- Buster Posey produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava entrada para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el lunes por 3-1 a losRockies de Colorado y empataran su mejor racha triunfal en la campaña con tres victorias consecutivas.
El venezolano Gregor Blanco pegó el jonrón del empate al abrir el sexto capítulo para San Francisco y agregó un par de sencillos, incluido con el que el equipo comenzó la ofensiva anotadora en la octava contra Rex Brothers (1-2) que cargó con la derrota.
El dominicano Joaquín Arias logró un sencillo al cuadro cuando el receptor de los Rockies, el dominicano Wilin Rosario, dejó que el toque hacia primera rodara fuera de la línea pero quedó dentro.
Rosario apresuró su lanzamiento a primera y la pelota se le fue a Todd Helton para un error que permitió a Blanco avanzar a tercera.
Sergio Romo (2-0) ponchó a Michael Cuddyer con corredores en segunda y tercera para poner fin al octavo capítulo y alzarse con la victoria.
El dominicano Santiago Casilla terminó el partido para su octavo salvamento en nueve partidos aunque permitió una carrera sucia en la novena entrada.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, Carlos González de 3-1 y Jonathan Herrera de 4-2, una anotada. El dominicano Rosario de 4-1, una anotada, una impulsada.
Por San Francisco, el venezolano Gregor Blanco de 4-3, dos anotadas, una producida. Los dominicanos Arias de 3-1, una anotada, y Melky Cabrera de 4-0. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario