El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 13 de mayo de 2012

MLB Sábado: Henry Rodríguez pasó la llave por octava vez

Rodríguez está candado || ESPNdeportes

CINCINNATI -- Jordan Zimmermann alargó el sábado la racha de sólidas aperturas de Washington, y Danny Espinosa bateó un jonrón por segundo juego consecutivo para guiar a los Nacionales a una victoria por 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Los Nacionales perdieron al receptor venezolano Wilson Ramos, que se torció la pierna derecha mientras perseguía una pelota en la séptima entrada. Los tuvieron que ayudar a salir del campo.
Zimmermann (2-3) permitió cinco hits y ponchó a nueve. Los abridores de Washington han concedido una carrera limpia o menos en 19 ocasiones esta temporada.
Espinosa pegó el jonrón solitario que rompió la igualdad en la pizarra contra el dominicano José Arredondo (2-1).
El novato de los Nacionales Bryce Harper regresó al jardín derecho con un vendaje sobre su ojo izquierdo que le cubría un corte de 10 puntos por golpear su bate contra un muro la noche del viernes. Se fue de 4-0 y se ponchó.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 2-1 con una anotada y otra impulsada y Jesús Flores de 1-0.
Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario