El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

lunes, 14 de mayo de 2012

F1: El garaje de Williams ardió en llamas luego del triunfo de Maldonado

Video: Cortesía YOUTUBE


MONTMELÓ, (Barcelona).- Una explosión en el garaje de Williams en el Circuito de Montmeló, cuando el equipo estaba celebrando y recogiendo el material tras la finalización del GP de España, ha obligado a desalojar la zona e intervenir a los bomberos. 

Por razones que se desconocen, un humo negro ha empezado a expandirse desde el garaje del equipo ganador hoy en el Circuito de Catalunya, y todos integrantes del equipo Williams han debido abandonar por la zona por el 'paddock' y por el 'pit lane'. 

Se pudo confirmar que el papá de Pastor Maldonado, así como su equipo, se encontraba en boxes al momento del incendio, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital tras haber inhalado humo. No obstante se corroboró que no corren ningún tipo de peligro y que la salud tanto del papá del criollo como del resto del equipo es favorable. 

Según han señalado personas que han estado cerca del garaje de Williams, han apuntado a EFE que se ha producido una explosión, que ha originado un incendio y una considerable humareda que ha obligado también a desalojar los garajes colindantes. 

Frank Williams, el patrón de Williams, ha debido de ser desalojado rápidamente por el 'pit lane' y algún miembro del equipo ha debido de ser atendido al inhalar el intenso humo negro que ha dominado el lugar por un momento. 

Hoy Williams ha sido el gran protagonista en Montmeló donde uno de sus pilotos, el venezolano Pastor Maldonado, ha ganado la carrera, quinta del mundial de F1. 



EFE/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario