El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

domingo, 13 de mayo de 2012

MLB Sábado: José Tábata le dio en la madre en triunfo pirata





El anzoatiguense sale del mal momento || ESPNdeportes



PITTSBURGH -- Andrew McCutchen disparó cuatro hits, incluido un jonrón, y el venezolanoJosé Tábata también tuvo un cuadrangular para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron el sábado 5-2 a los Astros de Houston.
Charlie Morton (2-3) se recuperó de sus malas aperturas, permitió una carrera limpia en seis entradas y los Piratas igualaron su marca de la temporada de carreras en el PNC Park al ganar por primera vez después de tres derrotas.
Jordan Schafer se fue de 4-2 con una carrera impulsada para Houston, que venía de ganar tres seguidos. Los Astros han anotado 10 carreras en sus últimos seis juegos.
McCutchen se fue de 4-4 con su tercer jonrón y tres imparables.
J.A. Happ (2-3) fue el perdedor.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, una anotada, y Marwin González de 1-0.
Por los Piratas, los venezolanos Tábata de 4-2, dos anotadas, una impulsada, y Oswaldo Navarro de 2-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-1, una anotada.
ESPNdeportes/Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario