El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 4 de mayo de 2012

MLB Viernes: Jeanmar Gómez victorioso ante Texas


Gómez ganó su segundo partido || ESPN

CLEVELAND -- Con un triple productor de dos carreras de Johnny Damon y un buen trabajo del venezolano Jeanmar Gómez en siete innings, los Indios de Cleveland vencieron el viernes 6-3 a los Rangers de Texas.
Gómez (2-1) toleró siete hits y tres carreras para ayudar a Cleveland a ganar por cuarta vez en cinco juegos. Texas ha perdido cinco de siete, pero todavía encabeza la división Oeste de la Americana.
Shin-Soo Choo y Jack Hannahan batearon jonrones contra Colby Lewis (3-1) y le dieron una ventaja temprana a Cleveland.
La línea de Damon al muro del jardín central casi fue atrapada por Josh Hamilton, que regresó después de perderse tres juegos debido a un dolor de espalda.
Chris Perez pitcheó la novena para su décimo rescate consecutivo. Está en muy buena forma después de que dejó escapar el salvamento en el primer partido de la temporada.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, una impulsada, y Adrián Beltré de 1-0. El venezolano Alberto González de 22-0.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 4-2, una anotada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario