El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

miércoles, 2 de mayo de 2012

LPB Miércoles: Marinos cómodos en la semifinal

Gregory Vargas repartió 6 asistencias || Prensa Marinos 


Osmig González


Barcelona.- El Acorazado Oriental aseguró su pase a la semifinal viniendo de atrás y derrotando 78 por 87 a los aguerridos Gigantes de Guayana, en un partido enérgico y con mucha intensidad de ambas partes, sumándole la humedad del "Hermanas González" de Puerto Ordaz.


Los dirigidos por Jorge Arrieta se vieron en aprietos en el primer cuarto, Gigantes comenzaba con un ritmo agobiante y se aprovechaba del calor y el ambiente que había en el gimnasio. El primer tiempo llegó a los 4:35 cuando el técnico naval vio que su equipo estaba desordenado y perdía 11 por 6, ese periodo terminó 20 por 13.


Para el segundo parcial las cosas se ponían peores para el Acorazado, Stoll, Sensley y Macuare hacían de las suyas con lanzamientos triples y burlando una defensa marina perdida en el limbo. Marinos nunca ripostó y se fueron al descanso con desventaja de 41 por 28 incluyendo un triple espectacular de Stoll desde la  media cancha para cerrar el periodo.


Se venía la segunda mitad y el público metido de lleno apoyaba a sus Gigantes, pero hubo un cambio total y rotundo en el juego de la nave, su defensa y ofensiva dio un giro de 180 grados, Ramel Allen y León Rodgers animaron al campeón y ponían la partida pareja restando 4 con 06, luego vino el tiempo de televisión y el marcador estaba 56 por 59 la nave estaba arrollando, tanto así que los azules terminaron ganando el parcial 31 por 15.


En el último cuarto Marinos seguía con la ventaja, Gigantes trataba de volver al partido pero se le hacía difícil debido a la defensa agobiante del Acorazado, Carl Herrera animaba a sus muchachos, pero ya era tarde, los anzoatiguenses aseguraban su pase a la semifinal con una victoria sufrida de comienzo.


Por los ganadores León Rodgers terminó con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, seguido por Ramel Allen quien anotó 16 unidades y 6 rebotes.


Guayana tuvo su destacado y fue Julian Sensley quien aportó 16 tantos, ayudado por Paul Stoll con 15 dianas y 7 bolas ganadas.


Ambos equipos vuelven a enfrentarse este jueves a partir de las 7:30 de la noche en el mismo escenario.




Corazón Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario