El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 3 de mayo de 2012

MLB Miércoles: Prado le echó palo a Filadelfia


El criollo comandó el ataque indígena || ESPNdeportes

ATLANTA -- Chipper Jones bateó un jonrón de dos carreras en el undécimo inning y los Bravos de Atlanta superaron las siete anotaciones que produjo el panameño Carlos Ruiz para vencer el miércoles 15-13 a los Filis de Filadelfia.
En un partido lleno de oscilaciones en la pizarra, los Bravos repuntaron de un déficit de 6-0 ante Roy Halladay y luego volvieron a remontar después de ir perdiendo por cuatro carreras en el octavo episodio.
Dan Uggla abrió la undécima entrada de Atlanta con un sencillo. Jones estuvo a punto de pegarle un vuelacercas a Brian Sanches (0-1) con una pelota que cayó justo en terreno de foul junto al jardín derecho, pero acto seguido sí lo logró y con ello puso fin a una racha de ocho derrotas de los Bravos frente a los Filis.
Ruiz conectó tres imparables, entre ellos un jonrón de tres carreras en la séptima entrada y un doble de tres anotaciones en la octava. Es el primer toletero de los Filis en empujar siete desde que Ryan Howard lo hizo frente a los Yanquis de Nueva York el 20 de junio de 2006.
Brian McCann bateó un grand slam para Atlanta y, en consonancia con un partido bastante alocado, su compañero Michael Bourn le picó un ojo con la mano cuando lo felicitaba por el cuadrangular.
Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 6-3, con una anotada. El panameño Ruiz de 5-3, con dos anotadas y siete remolcadas.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 6-3, con una anotada y tres empujadas. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario