El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

sábado, 12 de mayo de 2012

LPB Semifinal: El Expresó se llevó por el medio a Guaiqueríes



Padrón aportó a la causa expresa || Prensa Guaiqueríes

Trotamundos de Carabobo se llevó el primero de la serie semifinal ante Guaiqueríes de Margarita, con marcador de 96-87, en un encuentro celebrado en el Forum de Valencia.
Ambos equipos tuvieron una primera mitad muy pareja donde predominó la defensa. No obstante, las fallas en tiros libres y disparos a larga distancia le pasaron factura a los margariteños en la segunda fracción, cuando los carabobeños aprovecharon la ocasión, sumado al buen manejo del balón, para marcar distancia e irse a los camerinos arriba 52 por 44.
Ya en la segunda mitad, en el tercer cuarto Guaiqueríes y Trotamundos seguían estando parejos en sus acciones, pero los de casa buscaban proteger su ventaja. Sin embargo, una cerrada defensa neoespartana y mayor intensidad en su ofensiva, permitió a la Tribu recuperar la ventaja en la pizarra. A falta de un minuto para el final, la producción insular desapareció y los valencianos sacaron provecho para tomar una ventaja que no perderían y finalizar con la balanza a su favor 96-87.
Por Guaiqueríes de Margarita el más destacado fue Antoine Wright con 20 puntos, Tulio Cobos con 18 y Richard Lugo con 10. Por Trotamundos de Carabobo los más productivos fueron Rafael Pérez y Shaun Pruitt con 17 unidades, seguido por David Cubillán con 16.
PRENSA GUAIQUERÍES

No hay comentarios:

Publicar un comentario