El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

viernes, 4 de mayo de 2012

MLB Jueves: Asdrubal la mandó de paseo en triunfo de Cleveland


El oriental sacó el tercero de la campaña || ESPN

CHICAGO -- Jason Kipnis sonó un cuadrangular de tres carreras y tuvo cuatro remolcadas _la mayor cifra en su carrera_ para impulsar el jueves a losIndios de Cleveland al triunfo por 7-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Kipnis, oriundo de Chicago, también pegó un triple de una carrera, recibió un boleto y anotó dos veces.
Justin Masterson (1-2) se apuntó su primera victoria de la temporada tras frenar a los Medias Blancas y sólo permitirles tres carreras en seis entradas y un tercio. Masterson mejoró su foja a 3-1 en el estadio U.S. Cellular Field y no ha tolerado más de tres anotaciones en ninguna de las seis aperturas que ha tenido fuera de casa contra los Medias Blancas.
Chris Perez sacó los dos últimos outs para su noveno salvamento en 10 oportunidades.
Chicago fue incapaz de sobreponerse a otra mala noche de John Danks (2-4), quien admitió siete carreras _seis merecidas_ en más de siete episodios.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Carlos Santana de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Alexei Ramírez de 5-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-2 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario