El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

jueves, 3 de mayo de 2012

LPB Jueves: Stoll mantiene vivo a Gigantes



El mexicano le ganó el duelo a Vargas || Prensa Gigantes

Puerto Ordaz.- Gigantes de Guayana de la mano del importado Paul Stoll, venció a Marinos de Anzoátegui en un juego infartante que necesitó de un tiempo extra y que tuvo un marcador final de 79-77. El cotejo tuvo lugar en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz en lo que fue la última presentación como locales de los guayaneses en estos tercios de final de la LPB 2012.
El comienzo fue muy diferente al de la noche anterior ya que las acciones fueron parejas desde todo punto de vista, siendo el  escore 7-8 a los 4 con 21 produciéndose el único descuento del parcial que terminó 15-19, manteniendo la titularidad intacta ambos elencos, Andrew Feeley, Paul Stoll,  Daniel Macuare y Julian Sensley  por casa; Gregory Vargas, Axiers Sucre, Oscar Torres, León Rodgers  y Rammel Allen en la visita.
Los colosos  plantearon un juego diferente con menos movilidad en el banco dentro de los primeros diez minutos, mientras que los navales hicieron lo contrario, para que luego en el segundo parcial Gigantes empezase a abonar mejor su camino para poner las acciones   20-21 a los 7 con 3 y 29-26 en 1´:34” solicitando sus dos tiempos Jorge Arrieta.
Tras un tiempo de  Carl Herrera a solo 33 segundos para cerrar el 2do. Parcial, Gigantes se fue al tiempo de descanso dominando  por la mínima diferencia de 33-32, siendo los de mayor aporte hasta ese entonces Feeley  y Sensley  con 10  y 5 rebotes cada jugador, Bravo 6 unidades, Macuare 3, Cazorla y  Stoll  con 2 cada cual; en su rival hubo más colectividad ofensiva Allen metió  6 unidades, j. Vargas, G. Vargas y  Guevara 4 cada jugador, Cappare 3, Stinson, Sucre  y  Torres 2, y  Marriaga 1.
La lucha de estrategias entre los representantes de la productiva expansión y el  actual defensor del título seguían un ritmo muy similar al regreso de los camerinos, ya que con un tercer cuarto  que en el tiempo de TV. a los 4´:59” dejó parcial de 40-37, comenzó un tome y dame ofensiva tanto en dobles, como en triples y hasta en la mayoría de los cobros de tiros libres desde allí en adelante, cerrando el tercer cuarto 43-45,  utilizando 2 de sus tiempos cuando fue necesario el técnico de casa.
Quien para hacer reaccionar a los suyos  al entrar en el 4to. periodo tuvo su primer descuento a los 7´:49” ya el escore era desfavorable   49-55, para que luego de un par de triples de Stoll, quien agregó un doble al igual que Feeley   metieron nuevamente a Gigantes en el camino hacia la victoria y obligaron un tiempo de la visita  que perdía 59-55 a los 5´:08”, teniendo que repetir  con solo 23 segundos y la cuenta 66-65.
A pesar de una celebración temprana de Marinos  luego de sumar 4 unidades se tuvo que preparar para un  tiempo extra porque con un triple antológico de Stoll apoyándose en el tablero el cuarto periodo cerró igual a 69 tantos.
Con toda seguridad que la marcación que aplicaron los de Guayana n o bajó nunca  su intensidad sobre todo para secar la ofensiva de Rodgers, el mayor de los  hermanos  Vargas y el exNBA venezolano, Torres, para así Gigantes aprovechar cada al máximo los 5 minutos del alargue, sellando con par de tiros libres de Ramírez  la victoria de Gigantes por 79-77.
Al igual que en la ronda regular Gigantes dejó la serie en tercios de finales 1-3 ante Marinos, siendo los más ofensivos del 2do. Triunfos en tercios de finales LPB 2012,  Feeley  con 21 puntos y 8 rebotes, Sensley 20, 8  y 4 asistencias,  Stoll 14-3 triples y 2 asistencias,  el defensivo Macuare  con 7, 5  y 2, Ramírez 6 y 4, Bravo 6 y 3.
En la visita  G. Vargas sumó  19 puntos-3 triples y 8 asistencias, Sucre 12 y 5 rebotes, Rodgers se vio disminuido con  9 y 2,  Torres 7 y 4.
Prensa LPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario