El Gran Pepito Burguer

Corazón Deportivo VE

"La fortaleza de una nación radica en su IDENTIDAD" Simón Bolívar

Corazón Deportivo VE

Mi foto
Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Corazón Deportivo, es un proyecto basado en la información deportiva a nivel nacional e internacional, a través de la radio, televisión y redes sociales. Nuestra finalidad es informar al público todo lo que acontece en las diferentes ligas deportivas del mundo, baloncesto, béisbol, fútbol, entre otros deportes, teniendo como prioridad nuestros atletas. El proyecto intenta crear IDENTIDAD en el fanático, para que en un futuro tengamos las mejores ligas y los mejores jugadores del planeta. || Periodista: Osmig González Reportero Gráfico: Lenín Núñez

martes, 1 de mayo de 2012

MLB Lunes: Andrus y Texas siguen encaminados


El criollo lleva 10 impulsadas || ESPNdeportes

TORONTO -- Yu Darvish ganó su tercera apertura seguida, Mitch Moreland yCraig Gentry batearon jonrones y los Vigilantes de Texas vencieron el lunes 4-1 a los Azulejos de Toronto.
Darvish (4-0) toleró su primer cuadrangular pero siguió invicto en cinco aperturas en las Grandes Ligas. Permitió una carrera y cuatro hits en siete innings, regaló dos bases por bolas y ponchó a nueve.
En sus triunfos en sus últimas tres aperturas, Darvish sólo ha permitido dos carreras limpias en poco más de 21 entradas ante Tigres de Detroit, losYankees de Nueva York y Toronto. Lleva una efectividad de 2.18 en la campaña.
Mike Adams trabajó el octavo capítulo y Joe Nathan concluyó la labor para llevarse su sexto salvamento en siete oportunidades.
Texas, líder de la división Oeste de la Liga Americana, ganó por 17ma ocasión en abril.
Kyle Drabek (2-2) permitió dos carreras y cinco hits en seis innings, lo cual le costó cargar con la derrota.
Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 5-2, con una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-3, con una anotada, y Nelson Cruz de 4-1, con una remolcada.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. Los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-2, con una anotada y una remolcada.
ESPNdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario